jueves, 24 de marzo de 2011

CHISTES...

.- Dos amigos pasan frente a la Cámara de Representantes y escuchan: ¡Asesino! ¡Ladrón! ¡Corrupto! ¡Estafador! Uno de los amigos le dice al otro: Oye, parece que se están peleando los diputados.
-Pero que bruto eres –responde el otro-, ¿no ves que están pasando lista?

-Un ladrón le dice a su víctima: Esto es un asalto, ¡deme todo su dinero!
-¡Óigame, usted no sabe con quién se está metiendo!, ¡soy un político muy influyente!-
-En ese caso, ¡devuélvame todo mi dinero!-

- Conversación frente al Congreso de la Republica
-Oiga, no aparque su coche ahí porque van a salir los Senadores.
-No se preocupe señor, mi coche está asegurado contra robo. 

- En la clase de jardín de infantes, el maestro pregunta a los alumnos en qué trabaja su padre. Después de varias respuestas típicas (lechero, jardinero, contador), le toca a Luisito, que dice: “Mi papa trabaja en un club nocturno de hombres gay, baila y se quita la ropa delante de los otros. Cuando se queda con una tanga muy chiquitita, estos hombres le colocan billetes dentro de la parte delantera de la tanga. En el caso de que a alguno de los hombres le guste mucho, lo trae a casa y tiene sexo con él. Esto le hace ganar mucho dinero”.
El maestro no sabe dónde meterse. Manda a los niños a jugar al patio y le pregunta a Luisito: “¿Es verdad lo que has dicho, Luisito?
-No, en realidad mi papá trabaja en el Congreso de la Republica, pero me da vergüenza decirlo delante de mis compañeros”. 

-Un hombre está pidiendo en una esquina y pasa por allí un señor y el que está pidiendo le dice: ¡Señor, deme algo para ayudar a los subnormales!
El señor le responde: ¿Qué? ¡Para el gobierno ni un centavo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario